XL Curso Latinoamericano para Formadores de Seminarios Mayores.

Escrito por admin el . Posteado en Articulos

Con la participación de 29 sacerdotes de 10 países de América Latina y El Caribe (Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finalizo el XL Curso para Formadores de Seminarios Mayores que se desarrollo del 01 al 26 de julio en las instalaciones del Centro de Espiritualidad “Betania” en Quito, Ecuador.

Pudieron participar cinco sacerdotes Argentinos ( Gustavo Luna de San Juan, Marcelo Araujo de Formosa, Carlos Torres de Tucumán, Santos Moyano de Córdoba y Federico Nadalich de Avellaneda Lanus).

Tuvo como expositores a Mons. Eduardo Castillo (Ecuador),  Padre Sotero Dominguez (Mexico), Hna. Ángela Cabrera y Mons. Ricardo Araya de la Diócesis de Cruz del Eje, Argentina.

La Organización de Seminarios Latinoamericanos OSLAM y el Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, con el apoyo de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, organizadores de la formación, celebran y dan gracias al Señor por la oportunidad de realizar un año más este curso que hace parte de la formación inicial y permanente comprendida en una visión integral, de las dimensiones Intelectual y Pastoral, Humana, Espiritual y Educativa.